10 días de recuperación y preparación tiene la Asociación Deportiva San Carlos.

Por

Adriana Rivera

1 de febrero de 2024

El torneo de clausura inicio con jornadas domingo, miércoles, domingo. Esto hace que los jugadores tengan desgaste físico y la planificación de los clubes y cuerpos técnicos sea más minuciosa. Para la Asociación Deportiva San Carlos las jornadas han sido de mucho desgaste ya que el torneo ha sido competitivo hasta el momento. Luis Antonio Marín y Harold Wallace han tenido que mover sus fichas en estas 5 jornadas esto para evitar recargas y lesiones en los jugadores.

Partidos sumamente complicados, viajes largos y jornadas seguidas, pasan factura a todos. Es por eso, que este parón de 10 días por reprogramación de la jornada 6, ayuda a los clubes en recuperar y afinar detalles para la siguiente fecha.

Estos días de entrenamientos han sido de readaptación física, recuperación y a su vez trabajan parte táctica. San Carlos sigue con el objetivo claro de pelear puestos de clasificación en el actual torneo. Su rendimiento hasta el momento ha sido acertado gracias al trabajo acumulado del Marín.

El próximo juego de San Carlos será el próximo 10 de febrero, es decir aún tendrán 1 semana más para trabajar con el equipo 

Últimas Noticias

Lea también