, , ,

Asociados de Coopelesca cuentan con instalaciones más acojedoras y modernas

Por

Kevin Trejos Zúñiga

10 de mayo de 2024

Edificio Urbano de cooperativa reabrió oficialmente esta semana tras remodelación.

Trabajadores, asociados y miembros de los órganos directivos de Coopelesca participaron en el acto oficial de reapertura de la recepción y plataforma de servicios del Edificio Urbano de la cooperativa, ubicado en el centro de Ciudad Quesada.

La remodelación de estos espacios se desarrolló durante cerca de 3 meses y tras una inversión cercana a los 70 millones de colones, hoy ofrecen a los asociados y quienes deben realizar algún trámite en este recinto, condiciones muy confortables y modernas.

Desde Coopelesca aseguran que la intención de este esfuerzo es, además de ofrecerle condiciones de mayor comodidad a los asociados, modernizar la dinámica de servicio, con un contacto más directo de estos con los trabajadores, mediante la utilización de espacios más abiertos.

En la cooperativa destacan que la modernización de su principal edificio en atención al público se hace acompañar de una renovación del compromiso de brindar una experiencia memorable a los asociados cada vez que deban acercarse a la plataforma a recibir atención o asesoría.

Últimas Noticias

Lea también

Última hora

Dos jóvenes de San Joaquín de Cutris tendrán el privilegio de convertirse en astronauta en la NASA.

Última hora

Santa Rosa de Pocosol ofrece 2 terrenos para su futura estación de bomberos

La institución se comprometió a realizar los estudios de factibilidad en ambas propiedades.

Última hora

URCOZON invita a diálogo sobre la realidad de la pandemia por el COVID-19 en la zona norte