Clásico se disputará este sábado
Saprissa es el actual líder del torneo

El primero clásico de la temporada se disputará este sábado.
Los morados intentarán acabar con más de 3 años sin ganar en el Morera Soto. Saprissa ha disputado 11 clásicos en el estadio rojinegro, de estos, 8 son victorias manudas y 3 empates.
Para Rescalvo este será su primer clásico nacional. El conjunto manudo suma en lo que va del torneo 11 puntos. El estratega asegura que esta semana ha sido fundamental para mejores detalles del equipo.
Los morados están a la expectativa si podrán contar con Kendall Waston y Newton Williams para el juego. Mientras que en el equipo manudo presenta varias bajas entre ellas, Juan Pablo Añor y Ángel Zaldivar y Alexis Gamboa las más recientes.
También le puede interesar: https://www.tvn14.com/inter-san-carlos-abre-jornada-7-del-futbol-nacional/






