Con música y alabanzas cristianos celebrarán el “Día Nacional de La Biblia”

Con música

Por

Ronald Morera Ruiz

4 de septiembre de 2026

La actividad se concentrará en el parque de Ciudad Quesada a partir de las 8:00 am

Con música y alabanzas evangélicos y católicos celebrarán a lo grande el “Día Nacional de La Biblia”.   

“Leamos La Biblia” Es el lema de la celebración de “El Día Nacional de La Biblia” que se conmemora los primeros sábados del mes de setiembre.

Como una forma de fortalecer la unión entre hermanos, consolidar la base de la sociedad que es la familia, las iglesias evangélicas y la católica de la Zona Norte estrechan sus manos para resaltar con devoción el Día de la Palabra de Dios.

La actividad busca orientar a los ciudadanos sobre la verdadera importancia de la lectura e interpretación de la Biblia, por lo que ofrecerán charlas sobre el adecuado uso del libro sagrado.

La actividad se concentrará en el parque de Ciudad Quesada este sábado cinco de setiembre a partir de las ocho de la mañana.

Se instan asistir en familia y llevar la biblia.

Además, habrá actividades culturales y artísticas dirigidos a los más pequeños de la casa

Información que le podría interesar : 

–Alcohólicos Anónimos invita al V Congreso Regional de la Zona Norte

–Ciudadanos norteños solicitan parada de bus más amplia frente al Hospital San Carlos

–Guatuso define 3 prioridades para fortalecer la red vial para el 2026 

-¿Busca trabajo? sí es así, le contamos de la segunda edición de “Emplea Norte”

También le podría interesar: TIK TOK

Últimas Noticias

Lea también

Última hora

Municipalidad de Sarapiquí coloca alcantarillas para reabrir paso a El Tigre

Los trabajos responden a la sustitución de una alcantarilla corrugada que colapsó por el desbordamiento del río El Tigre

Última hora

La Cabalgata de Altura se aproxima en Las Rocas de San Ramón

Los dineros que se recauden se invertirán en la construcción del “Santuario de San Roque”, la restauración del cementerio y en las mejoras del camino.

Última hora

Los privados de libertad de la Cárcel de La Marina son valorados medicamente por casos de tuberculosis.

Las autoridades de salud descartan que exista un aumento de casos y aseguran que la acción es rutinaria.