, , , ,

Concejo municipal sancarleño definió integrantes de Junta Vial Cantonal

Por

Kevin Trejos Zúñiga

14 de mayo de 2024

Los regidores Sergio Chaves y Jorge Zapata serán quienes integren este órgano municipal.

La junta será presidida por el alcalde y también la integrarán representantes de los consejos de distrito y de las asociaciones de desarrollo.

Este lunes, los regidores sancarleños participaron de su tercer sesión luego de la toma del poder realizada el pasado primero de mayo.

Dentro de la sesión ordinaria, lo más relevante fue la votación para el nombramiento del regidor propietario y suplente que integrarán la Junta Vial Cantonal.

Tras una votación ajustada, la mayoría de los ediles decidieron que fueran los regidores Sergio Chaves y Jorge Zapata los representantes del concejo en la Junta, la cual generó cierta molestia entre algunos de sus compañeros regidores.

Este es un órgano municipal para la consulta en la planificación y evaluación en materia de gestión vial y que está integrada por el alcalde Municipal; quien la presidirá, un representante nombrado por el Concejo Municipal, un representante de los Concejos de Distrito, nombrado en asamblea de estos y en el caso de San Carlos también con representación de asociaciones de desarrollo.

En el caso de las asociaciones de desarrollo, podrán postular a sus representantes el próximo lunes 20 de mayo a las 2:00 P.M. en el salón de sesiones de la Municipalidad de San Carlos y participar en la asamblea del para la elección del miembro propietario y suplente que los representará en esta junta.

Últimas Noticias

Lea también

Última hora

Conductores deberán pagar 3 peajes en carretera Naranjo-Florencia

Conductores tendrán que pagar entre ₡1200 y ₡1400 colones en 3 peajes ubicados a lo largo del proyecto de carretera Naranjo-Florencia

Última hora

Los comerciantes sancarleños utilizarían los espacios públicos como las aceras para ampliar sus negocios.

Última hora

Se aproxima la campaña de Papanicolaou y Ultrasonidos en la sede local del TEC en Santa Clara.