, , , ,

Cruz Roja de Venecia busca recaudar fondos con gran bingo

Por

Kevin Trejos Zúñiga

2 de junio de 2024

Actividad se realizará este domingo 02 de junio a partir de la 1:00 P.M. en al salón multiusos de Buenos Aires de Venecia.

Dinero recaudado será utilizado para mejoras en sede y reparación de unidades.

En medio de un esfuerzo por un grupo de ciudadanos y el personal del Comité Auxiliar de Cruz Roja de Venecia de San Carlos por potenciar las capacidades de atención de emergencias en el distrito, preparan un bingo para este fin de semana.

La actividad se realizará este próximo domingo 2 de Junio en el salón comunal de Buenos Aires de Venecia a partir de la 1:00 P.M.

Si usted desea ir y colaborar con la benemérita, pero está pensando en que no tiene transporte para trasladarse desde su comunidad hasta el lugar de la actividad, los organizadores le tienen buenas noticias.

Los fondos recaudados con este bingo serán destinados a mejoras en infraestructura y el equipo para atención de emergencias.

El valor del cartón para este bingo es de 2000 colones, si usted desea adquirirlo puede hacerlo directamente en el Comité Auxiliar de Cruz Roja, el día de la actividad o mediante la modalidad de sinpe.

Actualmente el Comité Auxiliar de Cruz Roja brinda el servicio de atención de emergencias y eventos masivos a los más de 12 mil vecinos adscritos en el distrito, así como en otras comunidades cercanas en Aguas Zarcas, San Miguel, Río Cuarto y Pital.

Últimas Noticias

Lea también

Última hora

Autoridades de salud piden a conductores ser prudentes en carretera

Última hora

CTP pide demandar plataformas digitales de transporte

Última hora

Decomiso de prendas y tristeza en vecinos rodea muerte de bebé de 2 meses