Los visitamos en CoopeZamora en San Lorenzo de San Ramón para conocer su talento y experiencia.
En CoopeZamora en San Lorenzo de San Ramón vive una familia que tiene el don de darle vida a las piedras
En medio de la adversidad generada por la pandemia, surgió en San Ramón un proyecto que hoy combina arte, tradición y naturaleza.
Se trata de Finca El Indio, Arte y Piedra, un emprendimiento familiar ubicado en Coopezamora, en San Lorenzo de San Ramón, que ha logrado posicionarse como un atractivo turístico y cultural en la zona.
El proyecto nace del talento heredado de su padre, quien inculcó en sus creadores el amor por el trabajo artesanal en madera.
Con el paso del tiempo, decidieron innovar y ampliar sus habilidades, aprendiendo a moldear piedras de río y de origen volcánico, dando vida a piezas únicas y con un gran sentido.
Actualmente, Finca El Indio ofrece obras exclusivas, originales y duraderas, elaboradas con detalle y creatividad, lo que atrae tanto a visitantes como a coleccionistas de arte artesanal.
Pero la experiencia no se limita al arte. El lugar también destaca por su entorno natural, con senderos y jardines que invitan al descanso y la conexión con la naturaleza.
Entre sus atractivos, los visitantes pueden disfrutar de un ranario, mariposario y una ciudad de abejas, elementos que enriquecen la visita y fomentan la educación ambiental.
Este emprendimiento se consolida como una opción ideal para quienes buscan turismo rural en CoopeZamora, combinando creatividad, sostenibilidad y belleza natural.
Para reservaciones, los interesados pueden comunicarse o enviar un mensaje al 8607-4445.
Información que le podría interesar : 4 vehículos están a disposición de la Policía Municipal de San Carlos
También le podría interesar: TIK TOK






