“Kilómetros de Esperanza” es la carrera que le ayudará al adulto mayor Ramón Castillo a recuperar su visión

“Kilómetros de Esperanza”

Por

Ronald Morera Ruiz

2 de octubre de 2026

La actividad se realizará este domingo cuatro de octubre a las seis de la mañana en la comunidad de Cedral de Ciudad Quesada

“Kilómetros de Esperanza” es la carrera benéfica que se realizará para devolver la vista a don Ramón Castillo.

La solidaridad volverá a ponerse en marcha en San Carlos con la actividad “Kilómetros de Esperanza”, una carrera y caminata benéfica de 5 kilómetros que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a Don Ramón Castillo Obando de 63 años, quien requiere una operación que le permitirá recuperar la visión.

Hace 10 años sufrió un accidente que lo dejó ciego y ahora tiene la oportunidad de recuperar la visión.

Pero, necesita más de 3.500.000 de colones para ser intervenido querúbicamente.

Bajo el lema “Tu Paso También puede Cambiar una Vida”, la iniciativa invita a familias, deportistas, grupos de amigos y personas solidarias a sumarse a esta causa.

La carrera se realizará este domingo cuatro de octubre y tendrá como punto de salida la cancha sintética Cedral en Ciudad Quesada.

La actividad arrancará a las 6:00 am, permitiendo a los participantes recorrer una distancia de 5 kilómetros, ya sea corriendo, trotando o caminando, según sus posibilidades.

El valor de la inscripción es de siete mil colones que podrá cancelar mediante el sinpe móvil 8576-5877 a nombre de Kimberly Zamora

Gran Baile de la Esperanza

Pero, si lo suyo es mover el cuerpo, a partir de las 11:00 am iniciará el Gran Baile de la Esperanza, el valor de la entrada es de dos mil colones.

Los organizadores hacen un llamado a los sancarleños para que se unan a esta actividad deportiva, bailable y solidaria en el marco de la celebración del mes del Adulto Mayor.

Recuerdan que cada paso recorrido contribuirá a mejorar la calidad de vida de este adulto mayor que tiene la posibilidad de recuperar la visión.

Información que le podría interesar : 

–70 estudiantes defendieron investigaciones en Feria Regional de Ciencias

–Habitantes de Florencia tendrán su propio parador fotográfico

-TEC San Carlos abre puertas a empresas en la 2° edición de su Open House

También le podría interesar: TIK TOK

Últimas Noticias

Lea también

Última hora

El concejo municipal de San Carlos juramentó a nueva regidora Crisly González

González sustituye a Patricia Romero quien renunció al cargo como regidora en el concejo municipal de San Carlos

Última hora

Salón comunal y campo ferial de Venecia pasarán a manos de la ADI del distrito

Ambos inmuebles serán remodelados con recursos estatales.

Última hora

Perdió su casa y ahora necesita ayuda para construirla de nuevo