,

Triple choque en Muelle de Florencia deja un fallecido.

Por

Emanuel

23 de octubre de 2020

Dejó como resultado un hombre fallecido este jueves. La invasión de carril habría sido la causa inicial del aparatoso accidente.

Un hombre identificado como Rodrigo Rodríguez de 58 años perdió la vida la noche de este jueves en el Hospital San Carlos, luego de resultar gravemente herido producto de una triple colisión de vehículos en Muelle de Florencia en San Carlos. 

El accidente se presentó a escasos 500 metros de la Cámara de Ganaderos en una pronunciada recta donde se vieron involucrados un camión y dos vehículos livianos. 

Uno de los automóviles involucrados era conducido por Rodríguez quien según la versión de testigos iba zigzagueando e invadió el carril contrario colisionando de frente con el camión y luego con el otro automotor generando que ambos acabaran fuera de la vía dentro de un cañal. Tras el impacto Rodríguez quedó prensado y tuvo que ser liberado por los bomberos para posteriormente ser trasladado por los paramédicos de Cruz Roja en condición delicada al Hospital San Carlos. Cinco personas más que viajaban en los otros dos vehículos involucrados resultaron con golpes menores y no requirieron ser trasladadas al centro médico.

“Al llegar tenemos aproximadamente 6 pacientes. Dentro de uno de los vehículos un masculino prensado, el chofe, en lo cual nos enfocamos en la liberación de él porque la condición de él era roja para su traslado inmediato al Hospital San Carlos. Los demás pacientes están en condición verde, se mantienen en la escena para su valoración por parte de los compañeros de Cruz Roja pero no requieren traslado” fueron las declaraciones del bombero Gilberth Vargas.

Según el reporte de tránsito todos los vehículos se encontraban al día y las alcoholemias practicadas a los conductores dieron negativas, en el caso de Rodríguez se conocerá el resultado en algunos días ya que lo que le practicaron fue la prueba en sangre en el hospital. 

La policía de tránsito investiga cuales fueron realmente las causas del accidente.

Últimas Noticias

Lea también