, , , ,

Presidente designa a Araya Vlogs embajador de PYMES en el país

Por

Kevin Trejos Zúñiga

29 de junio de 2024

Yotuber sancarleño fue reconocido por usar su plataforma como vitrina para micro, pequeños y medianos emprendimientos.

Reconocimiento fue entregado por el presidente de la República y el ministro del MEIC en la inauguración de la Expo Pymes 2024.

De esta forma el youtuber sancarleño Cristopher Araya, mejor conocido como Araya Vlogs fue designado como Embajador de las Pymes en el país.

Araya recibió el reconocimiento y distinción la noche de este viernes de manos del presidente de la República, Rodrigo Chaves y el ministro de Economía, Francisco Gamboa, en el marco de la inauguración oficial de la Expo Pymes 2024.

El oriundo de Muelle de San Carlos, fue reconocido por su disposición a aprovechar su plataforma para poner en la vitrina pequeños emprendimientos en los distintos sitios que visita.

El Youtuber, reaccionó al reconocimiento a través de su página de facebook, en donde anunció además que viene con contenido inédito en los próximos días.

Christopher, comenzó a hacer videos por hobby desde el 2019 y desde entonces ha ganado miles de seguidores que se mantiene atentos a los videos de las aventuras en distintos lugares del país o en otras naciones tan particulares como  Haití, Japón, la India o Singapur.

Últimas Noticias

Lea también

Última hora

Bienvenido el encendido digital

Última hora

Más de 10 centros educativos norteños iniciaron el curso lectivo con una orden sanitaria

Última hora

El diputado Puntarenense Alexander Barrantes se comprometió a trabajar muy de la mano con su compañero de partido Jorge Rojas.