Méndez, Wilson y Mitchell quedan fuera de la sele
Tricolor llega este viernes al país

El técnico Brian Ruiz convocó este viernes a tres futbolistas mas a la Selección Nacional.
Se trata de Ronald Matarrita y Anthony Hernández de Liga Deportiva Alajuelense, y Mayron George de Sporting FC.
El llamado de estos jugadores se da por las bajas de la tricolor luego del compromiso ante Nicaragua.
Roan Wilson fue sometido a los estudios médicos correspondientes esta mañana y se confirma una fractura en macizo facial, queda fuera de la selección.
Josimar Méndez no podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el partido de este domingo, debido a que se encuentra inhabilitado tras acumular dos tarjetas amarillas durante esta fase de la competencia.
Mientras que Jeyland Mitchell, presenta una lesión miotendinosa que no compromete la articulación de la rodilla, por lo que no se compromete su continuidad con la Tricolor para el próximo domingo.
También le puede interesar: https://www.tvn14.com/victoria-de-la-sele-en-nicaragua-no-basto-para-avanzar-en-liga-de-naciones/






