, , ,

Conductores sancarleños reciben información sobre Seguridad Vial

Por

Ronald Morera Ruiz

21 de junio de 2024

Los operativos pretenden reforzar la necesidad del uso de implementos de seguridad como el casco y dispositivos en niños.

El consumo de alcohol, la alta velocidad, el uso correcto del casco, el sistema de puntos, los dispositivos de seguridad para niños, en fin, son parte del material informativo que están recibiendo los conductores y peatones del cantón de San Carlos.

Con una serie de operativos de tránsito, el COSEVI desarrolla la Semana Nacional de Seguridad Vial en conjunto con las policías municipales.

En San Carlos, el operativo se instaló por el sector del Hospital San Carlos y al frente del atrio de la Catedra de Ciudad Quesada

El oficial resaltó la aplicación del Sistema de Puntos, donde según la infracción el conductor deberá de realizar nuevamente el examen teórico y práctico para obtener nuevamente el documento para conducir o recuperar los puntos perdidos.

Al operativo, se unión la brigada infantil de tránsito de San Carlos.

Para este viernes, las autoridades de COSEVI realizarán el operativo informativo en Upala donde entregarán capas reflectivas para los escolares del cantón.

También le podría interesar: TikTok:, Ademas, Biblioteca PúblicaAlfabetización Digital y Centro Recreativo La Caporal

Últimas Noticias

Lea también

Última hora

Sarapiquí: paso en el puente modular sobre el río Sucio será regulado

CONAVI realizará cierres parciales en el puente sobre el río Sucio por su paso en Sarapiquí. Los cierres serán a partir del 11 de junio.

Última hora

El sector educativo de la zona norte lamenta la partida del docente Alexis Artavia

Última hora

TSE sustituyó auxiliares electorales aparentemente por hacer propaganda en las elecciones del seis de febrero