Selección Femenina volvió a ganar en el segundo encuentro amistoso.

Por

Adriana Rivera

9 de abril de 2024

La selección mayor femenina volvió a mostrar carácter y unión en su segundo juego amistoso este martes ante el combinado peruano. Las ticas ganaron 2 a 1.

Previo al pitazo inicial se homenajeó a la seleccionada y legionaria, Melissa Herrera. La hoy capitana alcanzó los 100 partidos clase A con la Selección Mayor Femenina.

Costa Rica se adelantó en el marcador con dos golazos, uno de la volante Emily Flores al minuto 8 y el segundo de Cristel Sandí al minuto 13

El combinado peruano cambió su actitud dentro del terreno de juego, mostró orden y claridad en sus oportunidades ofensivas y descontaron al 22′ por parte de Scarleth Flores.

Para la parte complementaria el equipo Peruano presionó más el juego para lograr el descuento pero las ticas fortalecieron su juego y defensa, logrando mantener el marcador a favor.

Estos fogueos son trascendentales para la Tricolor, ya que le permite al cuerpo técnico liderado por Beni Rubido, observar a las futbolistas de la liga local y legionarias, además de consolidar su esquema de juego de cara a la próxima eliminatoria mundialista.

Últimas Noticias

Lea también